inicio
cursos
guiaje
cenotes
area info

FAQ

TIPICAS PREGUNTAS:


P: Que actividades alternativas ofrece la zona?
R: La zona de la Riviera Maya es una de las zonas con un desarrollo turistico mas grande del país, incluso uno de los punteros a nivel mundial. Hay ofertas alternativas al buceo como todo tipo de deportes, visitas a las zonas arqueológicas Mayas, tours por la selva, bares, discotecas, restaurantes, espectáculos, etc. Para mas información contacta con: PlayaInfo.


P:Como esta el asunto del hospedaje?
R:Playa del carmen y sus alrededores dispone de un sin fin de hoteles y restaurantes de todas categorias. Para mas información visite PlayaInfo.


P:Hay cámara de recompresión en el área?
R: Debido al gran aumento de buzos que visitan la zona, disponemos de no una, sino que de tres camaras de recompresion (Cancun, Cozumel, Playa del Carmen)


P:Cual es la mejor época del año para viajar?
R: Quintana Roo es una costa bañada por el Mar caribe el cual ofrece mas o menos buen tiempo todo el año.Tenemos el mes de lluvias en septiembre octubre. También hay que recordar que los meses de verano pueden llegar a ser muy calurosos (hasta 40 °C)


P:Tengo que viajar con mi propio equipo?
R: El equipo de buceo es una cosa muy, pero que muy personal, y la mayoría de buzos prefiere viajar con el. No obstante, los precios ofrecidos por TEKBLAU, no incluyen el equipo, ofreciendo así la posibilidad de alquilar todo tipo de equipos desde básicos de aguas abiertas a equipo técnico (dobles, tanques de oxigeno, reguladores, alas, backplates, tanques sencillos, computadoras, etc.). Lo que si es imprescindible que lleves es el traje, mascara y aletas.


P:Cuantos cenotes hay en el área?
R:Quien sabe!? Toda la Península del Yucatán esta 'vacía' por debajo, miles de túneles y pasajes subterráneos los cuales se abren al exterior de vez en cuanto, formando así lo que es conocido como cenotes. Hasta el momento hay mas de 4000 sensados y muchisimos mas por descubrir.

P:Que son las 'cositas curiosas' azules y blancas que están de fondo en tu página?
R:Son moléculas de helio, listas para ayudarnos a ir mas profundo, y de una manera segura hacia la oscuridad que nos atrae.

 

 

inicio
Contenido Original ©2001 Tekblau SA de CV